SOBRE MÍ

Televisivo e incisivo, dispuesto a mostrar y analizar todas las caras del panorama catódico mundial: tus series favoritas, los últimos estrenos, todo sobre sus audiencias...Eso sí, contando siempre con la colaboración de toda la comunidad twittera.

martes, 15 de marzo de 2011

YA ESTAMOS AQUÍ

twittele no soy yo. Tampoco tú. Somos nosotros, vosotros, ellos. Todos, al fin y al cabo. Bette Davis dijo una vez que la televisión es maravillosa porque no solo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos alivian. Queremos ser tu medicamento de referencia, que te automediques con nosotros. No necesitas receta, simplemente entra. Aquí encontrarás todas las opiniones sobre las mejores (o peores) series y programas del panorama televisivo. Es el público quien tiene la última palabra, tú eres quien decide que quiere ver.


Llega una nueva manera de concebir los blogs de televisión. Un espacio abierto al diálogo y a la confrontación de opiniones. Un espacio donde puedes desahogarte de la saturación televisiva o seguir consumiéndola hasta la sobredosis. Recuerda, tú eliges.

Bienvenido a twittele. Estás en tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario